Bodas

Bodas en Menorca

La boda de tus sueños

En Son Granot nos gustan las bodas. Las bodas son momentos de gran ilusión, esperanza, alegría y deseos de un gran futuro. Nos identificamos con estos sentimientos. Os acompañamos en cada paso de la preparación de la boda estando siempre junto a vosotros para que todo sea más fácil. Os asesoraremos en la selección de flores y elementos decorativos, estilo y vestido de las mesas, música, entretenimiento, fotógrafo, selección del pastel nupcial, selección del menú y aperitivos, vehículos para desplazamientos de los novios e invitados y cualquier otro deseo que tengáis.

Por eso queremos que viváis vuestra boda como la mejor, como un sueño hecho realidad: vuestro sueño.

Para ello nos encargamos de todo para permitir quitaros preocupaciones y que os dediqueis solo a vivir vuestro gran momento. Preparamos vuestra boda a vuestra medida, de acuerdo a vuestros deseos y cuidando todos los detalles, hasta los más pequeños.

El menú es un elemento a cuidar con mucho detalle y por eso os ayudaremos especialmente a confeccionarlo a vuestro gusto y siempre con la máxima calidad característica de Son Granot.

Os ayudaremos a elegir los mejores lugares de Son Granot para que cada actividad sea sin igual: la ceremonia, el aperitivo, la comida o la cena, la fiesta, o cualquier otra actividad que queráis desarrollar.

Momentos especiales

Los jardines de Son Granot son el escenario ideal para materializar vuestro sueño en fotografías, para hacerlo perdurable y poder recordar en el futuro los momentos entrañables y únicos que vais a vivir. Una boda es un momento especial y todo debe estar preparado en su justo momento. No os preocupéis, lo haremos todo por vosotros para que tengáis resuelta a punto cualquier necesidad: masajes, peluquería, estilistas, manicura, maquillaje. Relajaros, Son Granot está orquestando la boda de vuestros sueños. Son Granot suaviza las preocupaciones propias de la planificación de una boda y estamos a vuestra disposición para asesoraros, permitiendo que anticipéis ese gran día con confianza y placidez. Una gran gala o una boda íntima, no importa cuál sea la boda deseada.