Encuentros de amigos en Menorca

Hace tiempo que no os veis y habéis compartido grandes momentos y vivencias, incluso no teníais secretos.

Estáis dentro de un mundo que genera obligaciones cada vez más exigentes, vuestra profesión es absorbente y no deja tiempo para nada. Habéis cambiado de domicilio, ciudad, país o incluso continente.

En ocasiones vivís en lugares cercanos aunque vuestras vidas no os ofrecen una ocasión para juntaros tranquilamente. Nuestro mundo es cada día más global, frenético y muy distinto al de antes.

En ocasiones pensáis también que ya va siendo hora de encontrar un momento para un reencuentro y vivir un nuevo gran momento de esta amistad.

En Son Granot tenéis la excusa perfecta para hacerlo, para pasar unos días otra vez como antes, sin prisas y degustando cada instante.

Todo os acompaña, la maravillosa Menorca, sus rincones, su transparencia, su calidez. Son Granot os ofrece el marco ideal para compartir el tiempo y un ambiente único para que éste sea memorable.

Queremos hacer que os sintáis muy confortables ofreciéndoos aquello que más os gusta, aquello que quizás os identifica. Puede ser una canción, unas flores, una película, una cena, una velada, un vino o un champagne en particular o cualquier otra cosa.

Para nosotros este nuevo encuentro nos llena de felicidad y estamos encantados que viváis de nuevo vuestra gran amistad con toda la fuerza de siempre.

TOP