Reuniones de empresa en Menorca

En Son Granot conocemos muy bien el mundo de la empresa actual, sus retos, sus necesidades y el significado de palabras tales como globalización y multicultural.

Es un lugar perfecto para desarrollar juntos trabajo y consolidar equipos. El nivel de productividad es alto debido a sus características especiales junto con una privacidad envidiable.

A diferencia de los hoteles convencionales donde un evento de empresa es una actividad más del hotel, en Son Granot se convierte en lo único estando todo focalizado a su éxito.

El lugar y el ambiente acompañan por su privacidad, calidez y aislamiento, ofreciendo las características básicas para obtener una buena productividad mental y social.

Separarse de lo cotidiano y del ambiente conocido incentiva el desarrollo intelectual y las capacidades creativas y sociales. Menorca es un lugar ideal por sus características singulares y armoniosas.

Disponemos de todos los medios necesarios para trabajar hoy en día: servicios de telefonía multiconferencia, servicios de internet, servicios de wifi, servicios de videoproyección, pizarras y paneles de trabajo y todo el resto de facilidades cotidianas.

Todo ello permite que Son Granot sea una sala de reuniones más de su empresa. Actualmente estamos implantando servicios de videoconferencia.

Pero Son Granot ofrece siempre algo más. Su recinto y su entorno armonioso permiten que se puedan realizar múltiples actividades además de las propias del trabajo, ofreciendo unas oportunidades únicas para fortalecer la fuerza de su equipo.

Podemos hacerle la jornada a su medida, desde el desayuno, los descansos con café, las comidas mientras se trabaja, hasta las cenas informales o formales y mucho más. Podemos ayudarle y asesorarle en la organización de actividades complementarias de fortalecimiento de equipos.

También podemos encargarnos de los traslados al aeropuerto o cualquier otro requerimiento.

Hay grupos que vienen acompañados por sus parejas y en este caso podemos organizarles actividades paralelas: visitas culturales, excursiones a lugares de interés natural, equitación o cualquier otra de las actividades propias de Menorca.

Muchas personas ya han experimentado como se trabaja en Son Granot, desde científicos a empresarios, desde políticos a directivos de empresa, desde estrategas a planificadores, desde creativos a grupos de proyecto.

Son Granot ofrece además el marco adecuado para celebrar consejos de administración o de dirección especiales y únicos, siempre con un alto nivel de discreción y privacidad.

TOP