Habitaciones con encanto en Menorca

El edificio principal de Son Granot es de estilo Georgiano y posee ocho habitaciones, cinco con vistas al mar y las demás con vista a la piscina, al jardín o al resto de la finca. Dos de ellas se asoman a la fachada más noble del edificio y cada una dispone de una terraza con magníficas vistas a la entrada del puerto natural de Mahón y a la Fortaleza de la Mola.

Son Granot dispone además de dos suites con salón y jardín privado, permitiendo disponer de más espacio y privacidad a los clientes que lo desean. Se encuentran en el segundo edificio, de estilo menorquín, rodeado de jardines y de nuestro aljibe.

Habitación Doble
Habitación Doble Premium con balcón
Vistas desde la habitación Doble Premium con balcón
Junior Suite. Dormitorio
Baño
Suite. Dormitorio
Suite. Sala
Suite. Jardín
 

 

Nuestras habitaciones son todas distintas, están decoradas con mimo por los detalles y cada una tiene su propio nombre.

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire climatizado, tres canales de música ambiental, teléfono, minibar, caja fuerte, televisión. Las suites además tienen televisión vía satélite. Los muebles de estilo colonial guardan una gran complicidad con el exterior del edificio. Una de las habitaciones está totalmente adaptada para personas con necesidades especiales.

Balcón. Son Granot

Las suites permiten ofrecer una estancia muy grata tanto a las familias como a las parejas. Al mismo tiempo, las parejas con algo especial que compartir pueden disfrutar de nuestras habitaciones con balcón por su amplitud, su cama con dosel y unas vistas privilegiadas.

Siempre que sea posible el cliente podrá dejar libre la habitación más tarde de las 12 del mediodía, permitiéndole disfrutar con comodidad de las instalaciones y servicios de Son Granot hasta el último momento.

Tenemos cunas a disposición de nuestros clientes más pequeños.

TOP