JARDINES

Jardines del hotel con encanto en Menorca

Experiencia inolvidable

Los clientes que nos visitan pueden disfrutar de la experiencia de pasear por un jardín repleto de colores o simplemente perder el tiempo en la pérgola con vistas a la finca y sus jardines y el mar al fondo. El conjunto está rodeado por el resto de la finca: campo menorquín con pinos y ullastres (acebuches).

Jardines de ensueño

Algunas las paredes secas (construcción típica menorquina para el cierre y protección de los campos) están levantadas sobre los restos de las defensas británicas del siglo XVIII. En este espacio conviven distintos animales como caballos, gallinas y pavos reales.

Los jardines de Son Granot tienen una superficie cercana a 10.000 m2 y son de un marcado carácter mediterráneo, donde hay plantas autóctonas de la isla de Menorca junto a dos grandes praderas de césped y palmeras.

Un huerto vivo

En el jardín también se encuentra el huerto y va cambiando según la época del año, como se hacía antes. Se cultivan de manera biológica muchos de los ingredientes para nuestros platos: distintas variedades de tomates, lechugas, calabacines, pepinos, berenjenas, pimientos, judías, coles, brócoli, zanahorias, rábanos, melones, sandías.

MÁS INFORMACIÓN