HOTEL

Hotel con encanto en Menorca

Piscina

El conjunto de solarium y piscina se encuentra situado entre los dos edificios en una espacio de 720 m2. Está equipado con mobiliario de teca y acompañando de música ambiental y de nuestro servicio de bar.

Terraza

Las terrazas de Son Granot son el lugar perfecto para dejar pasar el tiempo con una buena charla o lectura, deleitándose con el servicio de cafetería y bar, o se saborea una buena comida.

Jardínes

Los clientes que nos visitan pueden disfrutar de la experiencia de pasear por un jardín repleto de colores o simplemente perder el tiempo en la pérgola con vistas a la finca y sus jardines y el mar al fondo.

Restaurante

Según la disponibilidad en el mercado ofrecemos productos excelentes de la isla tales como distintos tipos de pescados, mejillones de roca, cigalitas y gambas, entre otros.

¿Qué se puede hacer en Son Granot?

Esta pregunta tiene muchas respuestas pero las más inmediatas pueden ser disfrutar de la belleza de sus jardines, deleitarse con las vistas de su terraza, leer un buen libro, comer bien, olvidarse de que existe un día a día frenético y mucho más que cada visitante va descubriendo por sí mismo. Al lado de Son Granot se inicia el ``Camí de Cavalls``. Este es un camino que bordea la isla por su litoral y se utilizaba en tiempos pasados para comunicación y rondas de vigilancia a caballo. En los últimos años ha sido recuperado casi totalmente por el Consell Insular de Menorca y está habilitado para su recorrido a pie, en bicicleta o a caballo. Cada día nos motiva a levantarnos la inquietud de hacer las cosas mejor que ayer y conocer a nuestros clientes, para permitir que su estancia sea más agradable y que su paso por Son Granot resulte una experiencia inolvidable.

El hotel rural Son Granot dispone de dos áreas lo que permite tener dos ambientes. Ambos están dentro de un gran espacio ajardinado, con distintas terrazas y una piscina solarium. La finca se encuentra a solo 500 m. del mar y en un enclave privilegiado sobre la entrada al Puerto natural de Mahón.

 

Rodeado de campo menorquín, conviven en él distintos animales de granja y el jardín acoge un huerto que proporciona al restaurante productos frescos y biológicos.

Disponemos de servicios de restaurante y cafetería dentro del edificio, en las habitaciones, terrazas y en la piscina, ofreciendo siempre a nuestros clientes productos de alta calidad, frescos y preferentemente menorquines.

 

Los niños siempre reciben un trato especial intentando adaptarnos a sus necesidades particulares.